Braguitas

Braguitas de encaje morado,  comodisimoooo se adapta mu bien al cuerpo, asi que si te gusta ponerte braguitas estas son las tuyas! Besos humedos!!!

 

Aqui teneis estas braguitas, muy bonitas y con el encaje rosita, tambien quedan basnte bien? Quieres que sean tuyas acompañadas de mi mas profundo aroma?


 

 

 

Braguita de leopardo! Suave y mut sexy!!! Muy comodas y seguro que disfrutaras teniendolas en tu poder para poder disfrutarla como mas te guste? Mi permufe intenso pero agradable hará que te eleves al 7º cielo!!! Besos humedos!!!





Mi conejito morado!!!! A que es guapo??? Pero por detras está el hermanito que es mas grande aun!!! Cuidado que este conejito es como el de las pilas, y dura y dura......... Besos humedos!!! 

(VENDIDAS)



Braguita azul electrico! Muy comodas y sobre todo absorven muy bien el flujo y el olor por su tejido, te las vas a perder? Siente el olor, disfruta!!!!!!!!!!!!!!!! Saborealas!!!!!
(VENDIDAS)

Braguitas de encaje blanco con el borde celeste  

(VENDIDAS)

 

 

 Braguita celeste transparente por delanteeeee y tupida por detrasssss, a que me queda bien de culito???!!!!!! A mi me encanta!!!! Quieres saborearlas? Jugar con ellas? Olerlas? Haz tu fantasia realidad con ellas y conmigo! Besos humedos!

(VENDIDAS)

 

Otras braguitas de leopardooooo pero estas si que son sexys y me quedan bien,  fue verlas y pensar en mis niños, con esas aberturas por arriba tan sensualessssss!!!  Ummmm, me puse solo con verlas!!!  

(VENDIDAS)